Felicidad aplazada
Quiero compartir contigo una idea que me ronda tiempo atrás y que lanzó un participante de uno de los seminarios que organizo, hablábamos de la «felicidad aplazada» , aportación muy interesante, la idea es tener conciencia de todas las cosas que uno va haciendo a lo largo de la vida para ser feliz después; por ejemplo: cuando termine los estudio seré feliz, cuando me posicione profesionalmente sereno feliz, cuando me case, cuando tenga un hijo, cuando termine de pagar la hipoteca, cuando … no es necesario que continúe ¿verdad? ya nos entendemos. El mensaje que hoy planteo es que perseguir la felicidad de esta manera, es una quimera con muchos […]
